Telefonía Satelital

Los mejores equipos satelitales para estar comunicado

La telefonía satelital garantiza una comunicación global constante.

Se trata de una comunicación efectiva e infalible en cualquier parte del planeta. Está diseñado para soportar ambientes críticos, hostiles y en donde otras compañías de telefonía terrestre no tienen alcance.

Diseñados para comunicarse en áreas remotas, donde la infraestructura de telecomunicaciones es limitada o inexistente. Nuestros clientes más exigentes lo han comprobado en tierra, mares, océanos y cielos, pueden contar con una línea de comunicación vital.

Contamos con diferentes modelos que combinan Telefonía Satelital / Posicionamiento Satelital / Botón de Pánico SOS y PTT (Push To Talk) / Radio Satelital

Como beneficio adicional y no menos importante, es válido recalcar la seguridad adicional que brindan las comunicaciones vía satelite resaltando su bajo nivel de vulnerabilidad en los datos transmitidos

Comunicación ante Desastres Naturales

Un teléfono satelital te brinda comunicación clara y segura ante una situación de emergencia para brindar apoyo a las personas en donde el desastre natural ocasiono el daño sin padecer pérdida de señal al estar enlazado con el satélite.

×