Internet Satelital

BANDA KA

Servicio para zonas remotas apto para uso residencial y corporativo, servicio versátil con costo optimizado y velocidades superiores. Somos la única empresa a nivel nacional con cobertura ampliada de servicios en Banda KA, conectividad satelital para zonas remotas vía satélite con costos optimizados.

Velocidades a demanda desde 3 Mb hasta 100 Mb y tráfico libre con menor costo que otros servicios satelitales.
Aplicaciones
Tráfico de Voz y Video sobre IP. VPN sobre Internet. Transporte de VLANs. Telemetría. Capacitación a distancia. Redes privadas corporativas. Accesos a troncales de Internet. Eventos en vivo y diferido. Telefonía Fija IP con numeración 011. Monitoreo remoto. ISP’s. Cyber’s. Dedicados. Simétricos.

Uso Residencial. Tráfico libre.

BANDA KU

Conectividad satelital para zonas remotas vía Banda KU con tecnología UHP y HTS I-Direct con cobertura en todo el sub-continente latinoamericano.

BANDA KU – UHP

Alcance: 6 Mbps ⬇ / 1 Mbps ⬆
Servicio de Internet/Datos basado en un HUB propio de la empresa (operado y administrado). Para zonas remotas.

BANDA KU – UHP

Alcance: 6 Mbps ⬇ / 1 Mbps ⬆
Servicio de Internet/Datos basado en un HUB propio de la empresa (operado y administrado). Para zonas remotas.

BANDA ANCHA PORTÁTIL

Contamos con robustos equipos que permiten la conexión a internet satelital banda ancha mediante las constelaciones satelitales Iridium e Inmarsat, permitiendo el uso de voz y datos en zonas remotas y de manera portátil y auto-instalable.

IRIDIUM GO

Punto de acceso satelital portátil que se conecta a cualquier smartphone o tablet.
Permitirá disponer de cobertura de voz y datos en los dispositivos personales cuando estén fuera del alcance de las redes terrestres en todo el mundo, incluidos los polos.

BGAN ISAVI - INMARSAT

Servicio basado en un módem portátil para conexión a internet banda ancha de hasta 384/240 Kbps y del tamaño de una notebook, totalmente auto-orientable y apto para transmisión de datos, envio de SMS, llamadas telefónicas, navegación web y conectividad de aplicaciones en cualquier lugar del mundo con su smartphone, laptop o tablet.
©2021 Aitue.net