Radio Satelital

Comunicaciones Globales al alcance de un botón.


¿Qué es PTT SATÉLITE?

SATELLITE PTT (Push-To-Talk) es un sistema de radio bidireccional que utiliza la red satelital Iridium®. Se puede usar como herramienta de comunicación en áreas remotas y aisladas donde no hay teléfonos móviles o infraestructura de red fija. Incluso si la infraestructura de la red terrestre queda inutilizable por desastres humanos o naturales, SATELLITE PTT puede proporcionar una copia de seguridad estable, independiente de otras redes.

Comunicación Grupal

A diferencia de los teléfonos satelitales, los usuarios pueden comenzar a hablar de inmediato con todas las radios del mismo grupo de conversación, con solo presionar el botón de transmisión (PTT).

Comunicación Global Amplia

La red satelital Iridium® cubre toda la tierra, incluidos los dos polos, y puede proporcionar comunicaciones globales de área amplia en cualquier parte del planeta*.

*Dependiendo del país o región, puede estar prohibido transportar y / o usar el IC-SAT100.

Comunicación en Tiempo Real

Utilizando 66 satélites Iridium® de órbita terrestre baja (LEO), las radios satelitales proporcionan comunicación de baja latencia y una cobertura de red más amplia y confiable, en comparación con los satélites de órbita ecuatorial geosincrónica (GEO).

Botón de Emergencia Incorparado

La tecla naranja en el panel superior se puede usar para situaciones de emergencia. Puede transmitir una llamada de emergencia a usuarios preprogramados manteniendo presionada la tecla.

Nuestros Productos

×