Internet of Things (IoT)

Información de datos para transformar su negocio

¿Qué es el Internet de las cosas?


El Internet de las cosas nos hace la vida más fácil. Al conectar las cosas juntas, usted sabe exactamente qué espacio de estacionamiento aún está disponible o dónde se encuentran sus productos. Gracias a los datos obtenidos, usted es consciente de todo, optimiza sus procesos y mejora la comodidad de su cliente final.

¿Listo para el IoT? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Soluciones


Automatización de fabricación

Se basa en la aplicación de la tecnología IoT, combinada con la tecnología de fabricación avanzada del futuro, y forma un nuevo sistema de fabricación inteligente y utiliza la conciencia ambiental de todo tipo de terminales, comunicaciones móviles y otras tecnologías para la producción industrial de cada enlace, que conduce a una mayor eficiencia de la fabricación, la mejora de la calidad del producto, el costo del producto y el consumo de recursos disminuyen y mejoran la industria tradicional a una nueva etapa de inteligencia.

Almacenamiento en frío inteligente

Aitue ofrece una solución total de conectividad inalámbrica para la industria del almacenamiento en frío y ayuda a aumentar la calidad de supervisión, monitorear la temperatura del equipo, predecir el mantenimiento, capturar datos en tiempo real y más.

Controladores de peso inteligentes y máquinas de embalaje

Ofrecemos una solución de control de peso extremadamente precisa y ultrarrápida para la industria del envasado de alimentos. A través de la gestión basada en IoT, los fabricantes pueden lograr una operación eficiente y adelantarse a la mayoría de los problemas.

Solución inteligente de gestión de PLC

Los PLC a menudo se aplican a la producción industrial en la planta. La fábrica podría estar ubicada en cualquier parte del mundo y deja muchas dificultades de gestión de la gran escala de PLC. Para hacer que ese problema sea cosa del pasado, Aitue ofrece una solución inteligente.

Sistema de control de calderas para aplicaciones de fabricación de plásticos

En dicha aplicación, los PLC controlan el sistema de caldera, y los controladores inteligentes son responsables de recuperar información de la caldera y los subsistemas. Aitue es, por lo tanto, un ayudante inteligente para controladores inteligentes.

Solución de red para sistemas de control CNC

Las máquinas de control numérico por computadora (CNC) generalmente funcionan en un entorno extremo donde sería difícil para las PC funcionar correctamente. El enrutador celular industrial puede ayudarlo a adelantarse a los problemas y cerrar la brecha entre la comunicación del CNC y la PC transmitiendo datos encriptados y dando instrucciones a través de Ethernet / Celular / Wi-Fi, a fin de reducir en gran medida la mano de obra y proporcionar un excelente conveniencia para usted

Reducción del consumo de electricidad de los sistemas impulsados ​​por motores eléctricos (EMDS)

Los EMDS siempre funcionan a la velocidad de giro completa con energía continua, incluso cuando el dispositivo final requiere muy poco, por lo que esto ha llevado a un gran desperdicio de electricidad. Por lo tanto, las unidades de frecuencia variable (VFD) se han utilizado para acelerar y desacelerar la velocidad de giro de los EMDS.

Productos


En estos últimos años, una nueva tecnología surgió y llama su atención por su largo alcance y bajo consumo de energía. Pero uno se pregunta ¿De qué se trata? ¿Qué es LoRa? Aquí varías de las respuestas. LoRaWAN ™ es una especificación de red de área amplia y baja potencia (LPWAN: Low Power Wide Area Network) diseñada para funcionar con "Cosas" alimentadas con baterías de forma inalámbrica en una red regional, nacional o global. LoRaWAN se centra en los requisitos clave de Iternet de las Cosas, tales como la comunicación bidireccional segura, la movilidad y los servicios de localización. La especificación LoRaWAN proporciona una interoperabilidad sin fisuras entre las "cosas" inteligentes sin necesidad de instalaciones complicadas.

×