Telefonía y Radio Satelital

Iridium Communications Inc.

Es la única compañía de comunicaciones satelitales que ofrece comunicaciones de voz y datos verdaderamente 100% globales. Un innovador tecnológico y líder de la industria, Iridium trabaja con más de 400 socios de valor agregado para avanzar en la forma en que las empresas, los gobiernos y las personas se conectan a través de servicios de comunicaciones robustos, confiables y de baja latencia.

IRIDIUM 9555

Comunicaciones de voz y SMS en zonas remotas.
Es compacto, ligero y fácil de usar pero con una robustez de grado industrial. Ideal para usuarios eventuales que requieren comunicaciones en zonas remotas para situaciones de emergencia.

IRIDIUM 9575 EXTREME

Telefonía, SMS, Geoposicionamiento y S.O.S. en todo el mundo.
Equipo robusto del fabricante Iridium ideal para usuarios profesionales que requieren comunicaciones en zonas remotas y agilidad de solicitud de auxilio en situaciones de emergencia.

IRIDIUM 9575 PTT

Telefonía, SMS y Radio PTT en zonas remotas. Es el unico equipo del mercado que tiene dos funciones: Radio Satelital PTT y Telefonia Satelital.

ICOM IC-SAT 100

Radio PTT en zonas remotas. Libre de infraestrcturas terrestres, radio PTT 100% satelital con minutos de uso libres y abonos desde 100 mil km2. Ideal para usuarios profesionales que le dan uso intensivo en zonas remotas, permite una comunicación de bajo costo, fluida y estable.
es_CLCL
es_ARAR pt_BRBR es_CLCL
©2021 Aitue.net