View

Transporte de Imágenes a demanda para baja conectividad

Nuestras soluciones de visualización están especialmente diseñadas para tener un excelente rendimiento y bajo consumo de ancho de banda. Son capaces de lograr en nuestros clientes una experiencia extraordinaria, logrando transmitir video “en vivo” utilizando, desde tan sólo 8 kbps. Lo logramos de manera simple, concreta y eficiente; custodiando la solución de punta a punta: Hardware, Software, Conectividad Y Procesamiento propio, en tan solo 4 pasos y absolutamente monitoreados.

Descripción técnica de la solución

La Solución permite “ver y/o escuchar”, aún con baja capacidad de ancho de banda; para los clientes que necesitan alto grado de prevención de accidentes, custodia de activos y seguimientos de procesos productivos. ¡La solución, se transforma en su aliado! en el momento de la toma de decisiones; sea ésta en tiempo real o de verificación por historial.

SIMPLE / CONCRETO / EFICIENTE

Nuestro cliente puede disponer de la solución integrando todos los procesos, incluido el de la conectividad necesaria para el transporte de la imagen. Éste escenario es vital para lograr la completa satisfacción y óptimo consumo, ya que hay dos factores claves que merecen atención; la estabilidad y el ancho de banda. View, logra con soluciones propias, el darle la mejor opción, cuidando, sobre todo, el costo y la capacidad; que puede implicar una conectividad remota en cuanto al consumo de tráfico.

¿Cómo tomamos las imágenes?

Es requisito que VIEW conozca con qué CONECTIVIDAD y DISPOSITIVOS (existentes o no), el cliente toma las imágenes y que podamos asesorar las opciones, cuando su proyecto inicia desde “cero”. Estos dispositivos se conectan a nuestra SOLUCIÓN y aquí es donde comienza el procesamiento de los datos. Las imágenes que se toman en el sitio no quedan en el lugar, todo es transferido y procesado de manera que la solución es totalmente segura. Mediante el panel de VIEW USER, damos ingreso a la solución a cualquier dispositivo que sea autorizado por parte del cliente. VIEW, logra el Streaming al Cliente. De esta manera, siempre que los dispositivos estén autorizados, pueden recibir las imágenes e interactuar según su necesidad. La visualización puede ser simultánea por varios paneles USERS, de manera tal que puede actuar como una integración ante situaciones de interacción a distancia entre USERS y SENDERS. Es importante destacar que cada uno puede accionar las herramientas adicionarles desde sus paneles; pero si accionan comandos de CALIDAD en cualquier VIEW USER, estos afectarán a todos los que visualizan
Una vez que se inicia la acción de difusión, esta sale del View Sender donde se codifica, y transporta. Nuestros Servidores, procesan y entregan al cliente. Una vez que el cliente accede a su View User, allí ingresa y despliega sus herramientas de Visualización, entre las cuales podrá:

• Capturar imágenes y guardarlos en su dispositivo.
• Grabar video y guardarlos en su dispositivo.
• Activar sonido.
• Hacer zoom digital.
• Seleccionar pantalla de visualización y su calidad.
• Ver en pantalla las variables ajustadas y parametrizarlas como estándares de inicio.
• Elevar la calidad de las imágenes. Sujeto a conectividad disponible y algoritmo configurado por él mismo.

Estamos ofreciendo una Solución de video integral, Confiable, Escalable y Personalizada.
VIEW es una solución que se destaca por ser “amigable” – de fácil uso -. Pensamos en aquellos clientes que “sólo” quieren ver sin conocimientos técnicos ni errores involuntarios. Para ello VIEW, desde su origen está diseñado a requerimiento del cliente.

VIEW STANDARD: es para clientes que solo deseen ver y que con un simple “CLIC”, la Solución se ajuste automáticamente a la CALIDAD que necesita, BAJA – MEDIA – ALTA. Destacamos que cada “ calidad” se ajusta a una velocidad de transferencia esperable y un consumo de capacidad contratada.

VIEW AVANZADA: es para aquellos clientes, con conocimientos de técnica en imágenes, y que en el sitio donde se aloja el VIEW SENDER se disponga de velocidad de subida, y también capacidad de tráfico. Si algún parámetro configurado no corresponde a la lógica de la imagen, la Solución entregará “a demanda” lo pre configurado manualmente por el cliente; sin perder paquetes, pero sí fluidez.

Las HERRAMIENTAS para su visualización en ambas versiones están disponibles de igual manera.

Calidad, formatos y consumo

En caso de cambio de formatos, se requiere un ajuste de la tabla presentada como ejemplo.

*La tabla expuesta corresponde a la VERSION STANDARD DE VIEW (Pre Configurada)

*La puesta en marcha de la solucion se hace de manera personalizada a las capacidades y redes del cliente.

Ventajas en seguridad de View

Utilizamos mecanismos de seguridad web de imágenes RTSP (Real Time Streaming Protocol) y de datos TLS1.2 Todas las formas de identificación HTTP son directamente aplicables. Capacidad MULTI-CMS, podemos mostrar diferentes streams de video independientes a uno o varios CMS.

Grabación de Imágenes, si es requerimiento del cliente, nuestro protocolo puede controlar dispositivos de grabación y reproducción (Ejemplo cámaras IP RTSP), dependiendo la marca de las cámaras de video vigilancia o NVRS, es la forma de agregar dispositivos por RTSP, regularmente se utilizan URLS, por ejemplo, UNV utiliza ésta nomenclatura.

Nuestro equipo técnico y de desarrollo están a disposición para todo tipo de consulta sobre VIEW.

¡VIEW! ¡Ver es AHORA!
es_CLCL
es_ARAR pt_BRBR es_CLCL
©2021 Aitue.net